"Me importa una mierda, mo faltes al respeto a mi nombre": Russell Westbrook y su brutal pelea con un fan de Charlotte Hornets

NBA
lunes, 01 abril 2024 en 14:00
booker westbrook suns clippers
El veterano base de Los Angeles Clippers Russell Westbrook tuvo un altercado con un aficionado antes del partido contra los Charlotte Hornets.
En un vídeo que apareció en la plataforma de redes sociales X, se podía ver al jugador de 35 años enzarzándose en un altercado con el aficionado que estaba sentado a su espalda durante el calentamiento previo al partido del domingo.
"No faltes al respeto a mi nombre. ¿Me entendéis? Me importa una mierda", fueron las palabras de Westbrook en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.
A pesar de un comienzo no tan agradable, Westbrook tuvo una noche relativamente buena y los Clippers consiguieron una importante victoria sobre los Hornets por 130-118 en el Spectrum Center de Charlotte.
Fue la tercera victoria consecutiva de los Clippers, que mantienen al equipo en la cuarta posición de la tabla de la Conferencia Oeste, con 47 victorias y 27 derrotas.
La estrella del equipo ganador de la noche fue el alero Paul George, que acabó anotando 41 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. Estuvo bien secundado por Ivica Zubac y Kawhi Leonard, que acabaron anotando 24 y 23 puntos, respectivamente.
Westbrook terminó jugando 20 minutos para el equipo ganador y registró 11 puntos, además de cinco rebotes y cuatro asistencias.