Gabe Vincent regresa y Los Angeles Lakers ganan: "Es un luchador y tiene liderazgo"

NBA
lunes, 01 abril 2024 en 10:00
gabe vincent lakers imago1036249948h
Los Angeles Lakers han recibido un gran impulso con la vuelta del base Gabe Vincent. El jugador, de 27 años, estuvo más de tres meses de baja, pero regresó a las canchas el domingo en el partido contra los Brooklyn Nets.
Después del partido, Vincent habló con los medios de comunicación, donde se sintió preparado para contribuir a la causa del equipo, pero también admitió que no depende de él decidir cuántos minutos jugará desde ahora hasta el final de la temporada.
"No pisaría la cancha si no sintiera que puedo ayudar a mi equipo a ganar partidos", dijo Vincent. "Sea cual sea el papel, sean cuales sean los minutos, eso no lo decido yo".
El entrenador de los Lakers, Darvin Ham, también se refirió a la razón de incorporar al equipo a Vincent, que terminó la noche jugando 14 minutos en cancha y registró dos puntos, un rebote y una asistencia.
"La razón por la que lo trajimos fue su competitividad, su físico, su defensa en el punto de ataque, su capacidad para anotar", dijo Ham. "Y por su gran competitividad en los momentos más importantes, porque no se rinde ante nadie. Ya vimos la racha que tuvo en los playoffs del año pasado con Miami.
"Es un luchador y tiene un liderazgo tranquilo, una dureza tranquila. Así que pensamos que encajaría bien con lo que ya tenemos aquí".
Los Lakers ganaron el partido por 116-104 en el Barclays Center de Brooklyn.