Rumores NBA: Paul George podría decir adiós a Los Angeles Clippers en un giro de 180º en las negociaciones

NBA
viernes, 29 marzo 2024 en 2:00
paul george james harden clippers copyright proshots 23935108
Paul George lleva en Los Angeles Clippers desde la temporada 2019-20. Desde que se unió a ellos, ha promediado 23 puntos, 6 rebotes y 4,6 asistencias y se ha convertido en el segundo jugador más importante del equipo, justo detrás de Kawhi Leonard. Sin embargo, su etapa con los Clippers podría llegar pronto a su fin. Keith Pompey informa de que la creencia general es que el equipo angelino "no está dispuestos a cumplir las expectativas del jugador para su próximo contrato".
"Los Sixers siguen de cerca la situación, esperando que los Clippers dejen escapar a George", añadió Pompey. Los Clippers cuentan con varias grandes estrellas en su plantilla: George, Leonard, Russell Westbrook y James Harden, por nombrar algunos. Eso significa que no tendrán mucho dinero en el futuro inmediato. Prefieren ahorrar dinero si pueden. Esta se supone que sería la razón por la que ofrecer a George un contrato menor con el que no se sienta cómodo.
Si George decide que los Clippers no le dan suficiente, sería bien recibido por varios equipos de toda la NBA. A los Sixers les encantaría añadir a George a la alineación, imaginándolo como un gran complemento junto a Joel Embiid, Tyrese Maxey y el resto del equipo. Podría ser la pieza que le falta a la franquicia desde hace tanto tiempo.
Dicho esto, los 76ers no serán los únicos que intenten hacerse con George. Será uno de los jugadores más codiciados del mercado y podría recibir un gran salario, aunque quizá no en Los Angeles.