Los Milwaukee Bucks y una lesión que preocupa: Patrick Beverley acarrea una dolencia en su muñeca

NBA
viernes, 29 marzo 2024 en 2:30
anteto bucks 1
Los Milwaukee Bucks han recibido una amarga noticia ésta tarde, al enterarse que su base suplemente, Patrick Beverley, ha sufrido una rotura de ligamento en su muñeca. A pesar de la gravedad del asunto. Bev ha afirmado que continuará jugando y no se someterá a cirugía.
Con la temporada regular de la NBA llegando a su fin, los Milwaukee Bucks recuperaron recientemente a una de sus principales piezas en Khris Middleton. Junto a Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, estos tres jugadores llevan el peso ofensivo del equipo.
Defensivamente, tienen un gran tamaño para proteger el aro con Bobby Portis, Giannis y Brook Lopez. Sin embargo, su defensa perimetral se resintió cuando traspasaron a Jrue Holiday a Boston.
Por eso han fichado a Patrick Beverley. Un jugador veterano que enciende al equipo con la increíble energía que pone en el lado defensivo de la pista. Con su incorporación, Milwaukee intentó cubrir las espaldas de Lillard. Dame es un anotador de élite pero nunca ha destacado por su capacidad defensiva.
Bev compartió en sus podcasts lo siguiente:
"Tengo que conseguir un campeonato este año. Sin rodeos, tengo que hacerlo, tengo que hacerlo. Poner un poco de saliva, poner un poco de suciedad en ella, la historia no ha terminado. Tengo trabajo que hacer. Y tampoco quiero oír nada de esa mierda de disculpas. Nada de excusas. Hazlo Pat. Vamos a vencer las probabilidades."
A pesar de que Beverley ha declarado que seguirá jugando a pesar de su lesión, esperemos que pueda estar recuperado para el comienzo de los playoffs. Los Bucks le necesitarán seguro.