Orlando Magic arrolla a Memphis Grizzlies y sigue soñando con el factor cancha en primera ronda de playoffs

NBA
domingo, 31 marzo 2024 en 8:18
banchero magic 1
Orlando Magic está luchando por un puesto entre los 4 primeros del Este y se encargaron de ello en este partido en el que derrotaron a Memphis Grizzlies por 118-88 en el Kia Center tras un gran doble-doble de Wendell Carter Jr.
El pívot de 24 años terminó con 15 puntos, 13 rebotes, 2 robos y 1 tapón para los Magic. Paolo Banchero anotó 13 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 4 tapones, mientras que Cole Anthony encestó 5 triples para 15 puntos desde el banquillo. Franz Wagner anotó 13 puntos y Jalen Suggs 15 puntos, 2 robos y 2 tapones.
Jordan Goodwin lideró a los Grizzlies con 16 puntos, 11 rebotes, 2 robos y 4 triples desde el banquillo. Brandon Clarke anotó 13 puntos en su segundo partido de la temporada, mientras que Jake LaRavia logró 10 puntos con 2 triples. Scotty Pippen Jr. y GG Jackson acabaron con 11 puntos cada uno.
Orlando mejora a 43-31 con esta victoria y se sitúa a sólo 1,5 partidos de los Knicks por el 4º puesto del Este. A los Magic les gustaría terminar entre los 4 primeros para tener ventaja de campo en la primera ronda, pero lo más importante es asegurarse un puesto entre los 6 primeros para evitar el play-in.
Actualmente están 2,5 partidos por encima del séptimo puesto, así que mientras se ocupen de lo que está bajo su control estarán bien. El equipo de Florida tiene un balance de 6-4 en sus últimos 10 partidos y buscará coger impulso el lunes contra Portland Trail Blazers.
Memphis cae a 24-50 con esta derrota. El regreso de Brandon Clarke fue una buena noticia para los Grizzlies, que esperan tenerlo sano junto al resto de su plantilla para el inicio de la próxima temporada. Buscarán llegar a los playoffs en 2025 con su renovada plantilla después de asegurarse el segundo puesto en 2023. Este equipo se encuentra actualmente en una racha de 3 partidos perdidos y se enfrentará a Detroit Pistons el lunes.