La temporada regular de la NBA volverá el jueves tras el fin de semana del
All-Star. Ahora algunos equipos regresarán con calendarios muy complicados, incluidos los
Dallas Mavericks de Luka Doncic y
Los Angeles Lakers de LeBron James.
Mientras que para algunos equipos la pausa habría sido una buena noticia, para otros supondrá romper la dinámica en el momento menos oportuno.
Te presentamos una lista de los cinco equipos que se enfrentarán a calendarios más complicados cuando se reanude la temporada regular en la NBA.
Washington Wizards
Los Washington Wizards van a tener probablemente los partidos más difíciles de la semana que viene. Se enfrentarán a los OklahomaCity Thunder, los Cleveland Cavaliers, los Denver Nuggets, los Orlando Magic y los Ángeles Lakers. Cleveland Cavaliers, Denver Nuggets, Orlando Magic y Los Ángeles Lakers. Los Wizards ocupan la quinta posición de la División Sureste, con sólo nueve victorias y 45 derrotas.
Rockets de Houston
Los Houston Rockets también van a tener una salida difícil en las próximas semanas. Sus próximos cinco rivales serán los New Orleans Pelican,Phoenix Suns y los Thunder, Phoenix Suns y Los Angeles Clippers. Actualmente ocupan la tercera posición de la División Suroeste, con 24 victorias y 30 derrotas.
Pistones de Detroit
Los Detroit Pistons están teniendo una temporada terrible y las cosas no van a ponerse fáciles pronto. Sus próximos cinco rivales serán los Indiana Pacers, los Magic, los New York Knicks, los Cavaliers y los Dallas Mavericks. Los Pistons ocupan actualmente la quinta posición de la División Central, con sólo ocho victorias y 46 derrotas.
Dallas Mavericks
Los Dallas Mavericks son uno de los equipos más en forma de la competición. Sus próximos cinco rivales serán los Suns, los Pacers, los Cavaliers, los Philadelphia76ers y los Boston Celtics. Los Mavericks ocupan la segunda posición de la División Suroeste, con 32 victorias y 33 derrotas.
Los Angeles Lakers
Los Angeles Lakers están atravesando una temporada bastante por debajo de sus estándares. Es probable que las cosas se pongan más difíciles, ya que sus próximos cinco rivales serán los Clippers, los Golden State Warriors, los Suns, los Thunder y los Sacramento Kings. Los Lakers ocupan la cuarta posición de la División del Pacífico, con 30 victorias y 26 derrotas.