Los 5 mejores dúos posibles en los playoffs de la NBA 2024: Durant-Booker, Tatum-Brown, Murray-Jokic...

NBA
martes, 19 marzo 2024 en 19:00
durant booker suns
Tener una asociación es muy importante para tener éxito como equipo en cualquier deporte, y el baloncesto no es diferente.
Os traemos una lista de cinco de estas parejas que han estado simplemente sobresalientes en la actual temporada de la NBA para sus respectivas franquicias;
Esta es la lista de jugadores que creemos que pueden conectar mejor en los playoffs y por qué: Kevin Durant y Kevin Booker, Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, Kawhi Leonard y Paul George, Jayson Tatum y Jaylen Brown y Nikola Jokic y Jamal Murray:
Kevin Durant, Devin Booker (Phoenix Suns)
En el quinto puesto de la lista figuran Kevin Durant y Devin Booker, de los Phoenix Suns. El primero es el líder en la tabla de puntos por partido para losSuns, ya que está aportando 27,8 puntos por partido de media. Le sigue de cerca Booker, que ha registrado 27,2 puntos por partido. Durant también ha aportado 6,7 rebotes y 5,4 asistencias por partido, mientras que Booker ha contribuido con 4,7 rebotes y 6,9 asistencias por encuentro.
Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard (Milwaukee Bucks)
Giannis Antetokounmpo ha sido el jugador más destacado de los Bucks. El ala-pívot ha aportado 30,8 puntos por partido, el mejor de los Bucks esta temporada. Además, ha logrado 11,2 rebotes y 6,4 asistencias por partido. Está bien secundado por el base DamianLillard, que ha anotado 24,4 puntos por partido esta temporada.
Kawhi Leonard, Paul George (LA Clippers)
Kawhi Leonard ha sido el jugador más destacado de los Clippers, con 23,8 puntos por partido, 6,1 rebotes y 3,7 asistencias. Paul George le ha ayudado mucho con 22,3 puntos, 5,3 rebotes y 3,7 asistencias por partido.
Jayson Tatum, Jaylen Brown (Boston Celtics)
Jayson Tatum ha estado en una forma increíble para los Celtics esta temporada, en la que está aportando 27,1 puntos, 8,3 rebotes y 4,9 asistencias por partido. Está bien secundado por Jaylen Brown, que ha aportado 23,3 puntos, 5,6 rebotes y 3,7 asistencias por partido.
Nikola Jokic, Jamal Murray (Denver Nuggets)
Nikola Jokic ha sido una de las estrellas de la temporada en la NBA. El jugador de 29 años está aportando 25,9 puntos por partido, el mejor de cualquier jugador de los Nuggets en la presente campaña. Además, aporta 12,2 rebotes y 9,1 asistencias por partido. Está bien secundado por el base Jamal Murray, que ha aportado 20,9 puntos, 4,1 rebotes y 6,6 asistencias por partido.