¿Merece Kyrie Irving ir a los Juegos Olímpicos de París 2024?: "Fue el MVP del Mundial 2014"

NBA
martes, 19 marzo 2024 en 21:00
irving mavs copyright proshots 23073461
El periodista de la NBA para el Athletic Shams Charania ha afirmadoque la estrella de los Dallas Mavericks Kyrie Irving será una gran adquisición para el Team USA en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Se ha informado de que el jugador de 31 años podría ser incluido en el equipo de superestrellas como LeBron James, Stephen Curry y Joel Embiid para el megaevento que se disputará en la capital francesa, París, a finales de este año.
Charania fue citado recientemente en un informe en el que afirmaba que Irving podría ser una excelente incorporación a la plantilla teniendo en cuenta su experiencia anterior.
"Fue el MVP del Mundial de 2014", dijo Charania, "y estuvo en el equipo olímpico que ganó la medalla de oro en 2016. Creo que va a ser un nombre a seguir para el Team USA. Mucho de eso ha sido esta temporada. No creo que mucha gente esperara que fuera un nombre del que íbamos a hablar para el Team USA".
Irving, que juega de base, está cuajando una temporada fabulosa para la franquicia en la que está aportando 25,4 puntos por partido, la segunda mejor marca de un jugador de los Mavericks, sólo por detrás de Luka Doncic. Pero eso no es todo, ya que también está aportando 5,1 rebotes y 5,3 asistencias por partido.