Los Angeles Clippers continúan en ascenso: triunfo de la mano de James Harden sobre Miami Heat en Southbeach

NBA
lunes, 05 febrero 2024 en 2:53
harden holmgren clippers okc imago1039070377h

Miami Heat recibía a Los Angeles Clippers este domingo por la noche en el Kaseya Center. Los Clippers continúan en un gran momento, derrotando hoy al siempre difícil equipo de Florida. Defensa asfixiante y un Harden a toda orquesta fueron suficientes para dejar en el camino al Heat 103-95.

Los Clippers llegaron a Southbeach ganando 8 de sus últimos 10 partidos, lo que confirma que son uno de los equipos más en forma de la NBA en estos momentos. Además, han ganado 4 de sus últimos 5 partidos lejos de Los Ángeles.

Miami Heat parecía haberse recuperado de un breve momento de inconsistencia. Se espera que sean uno de los protagonistas en la Conferencia Este, aunque los Heat suelen tener momentos así durante la temporada regular, pero siempre parecen resolver las cosas cuando llega el momento de los playoffs.

El partido estuvo igualado en su mayor parte, con una ligera ventaja del lado de los Clippers. Kawhi Leonard llevó en volandas a su equipo durante los 3 primeros cuartos. La Garra terminó el partido con 25 puntos, 11 rebotes, 2 robos y 2 tapones.

Miami sufrió en ataque durante todo el partido, tirando con poca eficacia. Sin embargo, su defensa les mantuvo cerca del marcador, en un partido que se preveía de baja anotación debido a las habilidades defensivas de ambos equipos.

El tercer cuarto marcó la diferencia del partido. James Harden comenzó su maravillosa actuación en este periodo y la prolongó hasta el último. La Barba fue un monstruo en ataque, encestando 5-9 desde la larga distancia y un total del 54% en tiros de campo. Terminó el partido con 20 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes, además de 1 tapón y 1 robo demostrando su esfuerzo defensivo. Harden estuvo súper activo en ese costado, desviando pases, ayudando en defensa, rotando perfectamente.

Este equipo de los Clippers es uno de los más peligrosos de la liga. Su defensa perimetral es de élite, su potencia de fuego en ataque es ilimitada y están entrenados por Ty Lue, que ya ha demostrado ser una de las mentes más brillantes del baloncesto.

A los Heat les faltaron Duncan Robinson y Tyler Herro, lo que se reflejó en su pobre eficacia en triples, un 28,6%. Jimmy Butler terminó con 21 puntos, seguido de Terry Rozier, que anotó 17. Miami necesita algo de tiempo para ajustar su ofensiva y aprovechar plenamente la adquisición de Rozier.

Los Clippers jugarán mañana contra los Hawks en Atlanta intentando continuar su buen momento lejos de casa.

Miami intentará recuperarse de ésta derrota el martes, cuando se enfrenten al Orlando Magic.

aplausos 0visitantes 0

Recién Llegado

Últimos Comentarios