Los Angeles Clippers no pueden aprovechar el regreso de Russell Westbrook: Caen al 5º puesto del Oeste

NBA
martes, 26 marzo 2024 en 6:36
booker westbrook suns clippers
Russell Westbrook regresó de una ausencia de 12 partidos debido a una fractura en la mano izquierda, pero la presencia del ex MVP no fue suficiente ya que Los Angeles Clippers cayeron por 133-116 ante los Indiana Pacers en el Crypto.com Arena.
En su regreso, el 9 veces All-Star terminó con 14 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias en un 50% de tiro. Kawhi Leonard y Paul George anotaron 26 puntos cada uno, mientras que James Harden sumó 11 puntos y 7 asistencias. Norman Powell aportó 22 puntos desde el banquillo, mientras que Ivica Zubac registró 9 puntos y 11 tableros.
En los Pacers, Pascal Siakam anotó 31 puntos. Myles Turner consiguió 24 puntos y 7 rebotes con 4 triples, mientras que Tyrese Haliburton terminó con 21 puntos, 9 asistencias, 2 robos y 6 triples. TJ McConnell sumó 15 puntos y 6 asistencias desde el banquillo.
Los Angeles baja a 44-27 con esta derrota y ahora caen al 5º puesto del Oeste. Esta fue una gran derrota para LA, ya que quieren la ventaja de jugar en casa en la primera ronda de los playoffs, pero han perdido esa ventaja esta noche. Después de un fuerte comienzo en la era de James Harden, los Clippers han luchado después de la pausa del All-Star.
Esperan resolver las cosas pronto, pero si no, entrarán en la postemporada sin la ventaja de jugar en casa. Este equipo tiene un balance de 4-6 en sus últimos 10 partidos y buscará darle la vuelta a la situación el miércoles contra los Philadelphia 76ers.
Indiana mejora a 41-32 con esta victoria y se mantiene como 6º cabeza de serie en el Este. Esta fue una gran victoria para los Pacers, ya que están tratando de evitar el torneo de play-in, por lo que cada victoria les hace un paso más cerca de una de las 6 primeras cabezas de serie. Llevan 6-4 en sus últimos 10 partidos y tratarán de mantener este impulso el miércoles contra los Chicago Bulls.