Los Brooklyn Nets están teniendo una temporada difícil y actualmente son el 11º cabeza de serie en la Conferencia Este, pero la oficina principal cree en el futuro del equipo y aparentemente no está dispuesta a intercambiar a una de sus mayores estrellas.
El equipo habría rechazado una oferta de los Memphis Grizzlies por Mikal Bridges. A cambio de Bridges, los Nets habrían recibido cuatro selecciones de primera ronda del draft.
Es comprensible que los Nets duden en desprenderse de Bridges, que está promediando 21,4 puntos, 5,3 rebotes y 3,7 asistencias en lo que va de temporada.
Bridges llegó a los Nets la temporada pasada después de que el equipo enviara a Kevin Durant a los Phoenix Suns. Desde entonces, se ha convertido en la piedra angular de los planes de Brooklyn y ha mejorado mucho su rendimiento en la cancha.
Algunos aficionados esperaban que los Nets se deshicieran de Bridges por lo mucho que podrían obtener a cambio de él, pero parece que el equipo quiere quedarse con él, al menos en un futuro próximo.
También existe la posibilidad de que los Nets intercambien a Bridges si reciben una oferta mejor de los Grizzlies o de otro equipo.
Los Nets han perdido sus últimos 13 de 16 partidos, pero no han hecho ningún gran negocio para mejorar sus posibilidades de llegar a los playoffs. Y los Grizzlies tampoco lo están haciendo bien, actualmente son el 13º equipo del Oeste con un récord de 15-25.
El equipo se ha visto frenado por varias lesiones y por la ausencia de Ja Morant, el escolta estrella del equipo que no jugó los primeros 25 partidos de la temporada por una suspensión de la liga;