Brooklyn Nets se ha marcado un objetivo de cara a la recta final del mercado invernal de traspasos de la NBA. La franquicia de Nueva York, con la intención de elevar a
Mikal Bridges al siguiente nivel, buscará hacerse con un base que le evite asumir tantas responsabilidades cada noche. Es por ello que, ahora mismo, el punto de mira lo han fijado en
Dejounte Murray.
Desde el bullicio de los
Rumores NBA, Windhorst destacó en The Hoop Collective: "Sé que los Lakers y los Hawks han entablado conversaciones... Sé que los Knicks han estado en la mezcla. Los Nets son una opción a tener en cuenta".
Murray podría ser la pieza clave que los Nets necesitan para fortalecer su juego ofensivo y liberar a Bridges de esa carga el mayor tiempo posible. Con un promedio de 21,1 puntos, 4,6 rebotes, 4,9 asistencias y 1,4 robos, su presencia en la cancha ofrecería una valiosa alternativa de liderazgo anotador en Brooklyn, perfecto para que Mikal Bridges cuente con más libertad.
A pesar de que Bridges ha contribuido a la ofensiva de Brooklyn, sus actuaciones no han cumplido con las expectativas. Con un promedio de 21.4 puntos, 3.7 asistencias y 2.4 pérdidas de balón por partido, su efectividad en los tiros de campo (45%) y desde la línea de tres (34.3%) deja espacio para mejoras sustanciales.