Los Cleveland Cavaliers caen ante los Philadelphia 76ers sin Donovan Mitchell: Tyrese Maxey marca la diferencia

NBA
sábado, 24 febrero 2024 en 7:51
tyrese maxey imago1038387181h
Este partido enfrentó a dos de los equipos contendientes en la Conferencia Este, pero ambas escuadras estaban sin su mejor jugador. Los Philadelphia 76ers han estado lidiando con la lesión de Joel Embiid durante un tiempo, pero para los Cleveland Cavaliers, Donovan Mitchell se perdió su segundo partido debido a una enfermedad.
Después de un comienzo al rojo vivo en 2024, los de Ohio ha perdido 2 partidos consecutivos después de la pausa del All-Star, al caer esta noche ante los Sixers 104-97 en el Wells Fargo Center tras el liderazgo de Tyrese Maxey.
El primer All-Star se hizo con el partido en horario de máxima audiencia, al anotar 24 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Tobias Harrishad anotó 15 puntos y 9 rebotes, mientras que Buddy Hield terminó con 13 puntos y 3 triples. Cameron Payne aportó 16 puntos desde el banquillo.
Por los Cavs, Jarrett Allen lideró a los suyos con 24 puntos y 9 rebotes. Darius Garland tuvo otro gran partido, terminando con 20 puntos y 9 asistencias. Tras un lento comienzo de temporada, el ex base All-Star está empezando a recuperar su juego. Max Stus anotó 14 puntos, mientras que Evan Mobley sólo anotó 8.
Con esta victoria, los 76ers se sitúan con 33-23 puntos, 5º en la Conferencia Este. Philly está ahora 1 partido por detrás de los Knicks, 4º cabeza de serie, y 1,5 por encima de los Pacers, 6º. Están 4-6 en sus últimos 10 partidos y su próximo partido será el sábado por la noche contra los Milwaukee Bucks en un enfrentamiento de la Conferencia Este.
Mientras, esta derrota deja a los Cavs con 36-19, lo que hace que sigan siendo el 2º equipo de la Conferencia Este. Cleveland está ahora sólo 1,5 partidos por encima del 3er cabeza de serie Buck. Son 7-3 en sus últimos 10 partidos y actualmente en una racha de 2 partidos perdidos. Su próximo partido será el domingo por la noche contra los Washington Wizards, donde buscarán dar la vuelta a la situación.