"Los equipos vienen a por nosotros": Kyrie Irving, consciente de que sus Dallas Mavericks son un equipo a batir

NBA
lunes, 26 febrero 2024 en 10:00
irving mavs copyright proshots 23073461
El base estrella Kyrie Irving cree que muchos equipos tienen ahora en el punto de mira a los Dallas Mavericks tras sus constantes actuaciones en el pasado reciente y un gran entendimiento con la otra gran estrella del equipo, Luka Doncic.
Los Mavericks son uno de los equipos más en forma de la competición, ya que han ganado 32 partidos y sólo han sufrido 24 derrotas esta temporada. Estos resultados han situado al equipo en el segundo puesto de la División Suroeste. Ha ganado siete de los últimos ocho partidos de la competición. La próxima cita será contra los Cleveland Cavaliers.
Irving fue citado recientemente en un informe en el que afirmó que no es ninguna sorpresa para él y sus compañeros de equipo que otros equipos están ahora apuntando a los Mavericks como la temporada se dirige hacia el final del negocio.
"Muchos equipos vienen a por nosotros", declaró mientras hablaba con los periodistas. "Los medios de comunicación nos llaman legítimos aspirantes. No creo que sea el momento de escuchar todo ese ruido. Sólo tenemos que centrarnos en un partido cada vez y prepararnos para lo que nos espera."
Irving está teniendo una temporada fabulosa con los Mavericks, donde está aportando 25,6 puntos, 5,2 rebotes y 5,4 asistencias por partido.