Los Golden State Warriors se plantean no renovar a Chris Paul en verano

NBA
domingo, 25 febrero 2024 en 7:00
stephen curry warriors raptors
Aunque los Golden State Warriors están mostrando mejoras sin realizar cambios importantes en la reciente fecha límite de traspasos de la NBA, eso no descarta la posibilidad de que realicen ajustes significativos durante la próxima temporada baja. Esto implica la posibilidad de que negocien algunos contratos con el fin de mantenerse cerca del tope salarial establecido para la temporada 2024-25.
En este momento, el equipo va a pagar más de 174 millones de dólares en salarios y hay algunos jugadores garantizados para volver. Por ejemplo, no hay ninguna posibilidad de que Stephen Curry abandone los Warriors.
Los Warriors tendrán que decidir qué hacen con Klay Thompson en los próximos meses. Si le vuelven a firmar, el equipo tendrá que firmarle un contrato inferior a su salario actual de 42 millones de dólares. Teniendo en cuenta su rendimiento esta temporada, parece muy justo y probable.
Hay muchas preguntas sobre el futuro de Chris Paul con el equipo. Tiene un salario no garantizado de 30 millones de dólares en 2024-25 pero muchos analistas dan por hecho que Golden State intentará deshacerse de ese contrato. En lo que va de temporada, Paul ha promediado 8,9 puntos, 3,8 rebotes y 7,2 asistencias pero solo ha jugado en 32 partidos debido a una lesión.
Cuando Paul fue fichado por el equipo en verano, los aficionados esperaban que pudiera marcar la diferencia con sus años de experiencia y conocimientos. En cambio, Paul no ha sido capaz de ayudar tanto como se esperaba y por eso su contrato podría ser desechado en verano.

Steve Kerr is optimistic that Warriors can climb the standings with a fully healthy squad. "I think we have a real chance here now to put together, you know when Chris [Paul] gets back, the best possible 48 minute effort that we can."

19
Reply