Los hermanos Wagner llevan a los Orlando Magic a una gran victoria sobre Cleveland Cavaliers

NBA
viernes, 23 febrero 2024 en 5:56
wagner magic 1
Los Cleveland Cavaliers han sido uno de los equipos más calientes en 2024, pero esta noche estaban sin All-Star Donovan Mitchell y sufrieron, ya que cayeron por debajo de los Orlando Magic 116-109 en Rocket MortgageFieldHouse detrás de las heroicidades de Mo y Franz Wagner.
Los Magic han sido una agradable sorpresa este año, ya que nadie esperaba que este joven equipo estuviera en la lucha por los playoffs a estas alturas de la temporada. Liderados por Paolo Banchero, que ha sido All-Star por primera vez, y Franz Wagner, una estrella en ciernes, este dúo dinámico ha jugado de maravilla y el futuro de este equipo es brillante una vez que todos sigan desarrollándose y se sientan más cómodos en la liga.
Esta noche, Franz Wagner ha anotado 14 puntos con un 55% en tiros de campo, mientras que su hermano Mo Wagner ha anotado 22 puntos con un 58% en tiros desde el banquillo. El sophomorePaolo Banchero tuvo problemas esta noche, terminando con 12 puntos en un 27% de tiro.Wendell Carter Jr. también terminó con 12 puntos, mientras que Cole Anthony registró 13 puntos desde el banquillo.
Para los Cavs, todo giraba en torno a su quinteto titular, ya que todos anotaron dobles figuras. Jarrett Allen, Max Strus y Darius Garland terminaron con 18 puntos. Allen aportó 10 rebotes y Garland 10 asistencias. Evan Mobley sumó 14 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 2 tapones, mientras que Isaac Okoro anotó 17 puntos.
Con esta victoria, los Magic se sitúan con 31-25 puntos, séptimos en la Conferencia Este. Orlando está ahora a 0,5 partidos de los Pacers, sextos, por el último puesto garantizado en los playoffs. En sus últimos 10 partidos, los Magic llevan una racha de 7-3 victorias y 2 derrotas consecutivas. Su próximo partido será el sábado por la noche contra los Detroit Pistons.
Mientras tanto, esta derrota deja a los Cavs con 36-18, lo que les sitúa 2º en la Conferencia Este. Cleveland está ahora 7 partidos por detrás de los Boston Celtics y actualmente están 8-2 en sus últimos 10 partidos. Su próximo partido será mañana por la noche contra los Philadelphia 76ers.