Los Knicks vuelven a la senda del triunfo: Jalen Brunson se carga a los Sixers en el debut de Kyle Lowry

NBA
viernes, 23 febrero 2024 en 5:54
jalen brunson knicks imago1038085825h
El duelo de esta noche enfrentó a 2 de los mejores equipos de la Conferencia Este, aunque ambas escuadras no contaban con sus estrellas debido a lesiones. Sin embargo, ambos equipos contaban por primera vez con All-Stars y fue Jalen Brunson quien salió victorioso, llevando a los New York Knicks a una victoria por 110-96 sobre los Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center.
Jalen Brunson está realizando una temporada fantástica que ha llevado a los Knicks a ser favoritos para llegar a las Finales de la Conferencia Este. A pesar de las lesiones sufridas durante toda la temporada por jugadores clave como Julius Randle, Mitchell Robinson y OG Anunoby, Nueva York ha sido capaz de mantenerse a flote gracias al excelente juego de su 1 vez All-Star y a la increíble profundidad de plantilla adquirida en el mercado de fichajes.
El base de 27 años lideró el ataque con 21 puntos y 12 rebotes. Josh Hart logró 18 puntos y 12 rebotes, mientras que Precious Achiuw terminó con 18 puntos y 11 rebotes. Donte DiVincenzo anotó 16 puntos, mientras que Bojan Bogdanovic, fichaje de mitad de temporada, anotó 22 puntos desde el banquillo.
Por los 76ers, Tyrese Maxey anotó 35 puntos. Buddyield anotó 14 puntos con 4 triples, mientras que Kelly Oubre sumó 14 puntos desde el banquillo. Kyle Lowry debutó esta noche con Philadelphia y terminó con 11 puntos en tiros de 5/7.
Con esta victoria, los Knicks llegan a 34-22, lo que les sitúa cuartos en la Conferencia Este. Nueva York está ahora 1 partido por detrás de los Bucks, 3º cabeza de serie, que tienen un balance de 5-5 en los últimos 10 partidos y jugarán el sábado por la noche contra los Boston Celtics, primeros de la Conferencia Este.
Por otro lado, esta derrota deja a los 76ers con 32-23, lo que les sitúa 5º en la Conferencia Este. Filadelfia está ahora 1,5 partidos por detrás de NuevaYork y 1 partido por encima de los Pacers, sextos cabezas de serie. Son 3-7 en sus últimos 10games y actualmente en una racha de 2 partidos perdidos. Su próximo partido será mañana por la noche contra los Cleveland Cavaliers.