Los Indiana Pacers salen rodados tras acoger el fin de semana del All-Star con un gran Tyrese Haliburton

NBA
viernes, 23 febrero 2024 en 5:51
tyrese haliburton pacers 2
La ciudad de Indianápolis acogió el fin de semana del All-Star y esta noche los aficionados tuvieron más por lo que alegrarse, ya que los Indiana Pacers de su ciudad natal derrotaron a los Detroit Pistons por 129-115 en el Gainbridge Fieldhouse tras una actuación magistral de la superestrella Tyrese Haliburton.
Fue un fin de semana lleno de acontecimientos para los Indiana Pacers, ya que tuvieron muchos jugadores participando en los eventos del fin de semana All-Star. El sophomoreBennedict Mathurin ganó el MVP del Rising Stars el viernes por la noche y el sábado por la noche, el trío formado por Ben, Tyrese Haliburton y Myles Turner ganó el Skills Challenge.Hali continuó con las festividades, luchando duro en el concurso de tiro de 3 puntos antes de dar un espectáculo en el evento principal.
Esta noche fue muy parecida, ya que el base de 23 años terminó con 25 puntos y 13 asistencias con 4 triples convertidos. Pascal Siakam anotó 20 puntos, mientras que Mathurin terminó con 15 puntos. Myles Turner sumó 13 puntos y 11 rebotes, mientras que TJ McConnell anotó 16 puntos desde el banquillo.
Por los Pistons, la estrella emergente Cade Cunningham tuvo un gran partido, terminando con 30 puntos y 8 asistencias con 4 triples anotados. Jalen Durenhizo 15 puntos y 13 rebotes, mientras que Jaden Ivey anotó 14 puntos. El novato AusarThompson tuvo un partido completo, terminando con 11 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 3 tapones con un 50% en tiros.
Con esta victoria, los Pacers se sitúan con 32-25, sextos en la Conferencia Este. Indiana está ahora un partido por detrás de los 76ers, quintos cabezas de serie, y un partido por encima de los Miami Heat, séptimos. Llevan 5-5 en los últimos 10 partidos y una racha de 2 victorias consecutivas. Su próximo partido será el domingo por la noche contra los Dallas Mavericks.
Mientras tanto, esta derrota deja a los Pistons con un balance de 8-47 en esta temporada. Detroit está ahora 3-7 en sus últimos 10 partidos y actualmente lleva una racha de 4 derrotas consecutivas. Su próximo partido será el sábado por la noche contra los Orlando Magic.