El partido que marcará el cierre de la jornada ha comenzado. Los Angeles Lakers visitan la ciudad de San Francisco para medirse con los Golden State Warriors. Stephen Curry no ha perdido un minuto y está imparable desde el comienzo del encuentro. 16 puntos para el Chef en el primer cuarto.
Steph Curry jugando a un nivel absurdo en esta reanudación de la NBA. Golden State Warriors necesita ganar este partido para empezar a recortar la ventaja de Los Angeles en la clasificación de la Conferencia Oeste. Curry lo sabe muy bien y está jugando con un gran sentido de la urgencia.
Pero Éste no es un vídeo de Steph lanzando un triple largo, esta vez queremos mostrar otra habilidad a veces subestimada del quizás mejor base de todos los tiempos. El 4 veces campeón de la NBA lanza un precioso pase sin mirar a Andrew Wiggins para un mate fácil. Fijaos en cómo Steph utiliza su gravedad para arrastrar al defensor hasta arriba, dejando a Wigs completamente abierto.Sólo Curry logra que un defensa abandone un jugador bajo el aro para intentar marcar un posible tiro de tres. ¡Qué alegría es ver jugar al baloncesto a Steph Curry!