La rivalidad continúa: Luka Doncic supera a Devin Booker y los Dallas Mavericks vuelven a cargarse a los Phoenix Suns

NBA
viernes, 23 febrero 2024 en 5:58
luka doncic dallas mavericks imago1039603281h
Ha habido una rivalidad incipiente entre Luka Doncic y Devin Booker desde los playoffs de 2022, donde Devin Booker trashtaled infame de la estrella de los Mavs, pero fue humillado como el 5 veces All-Star consiguió la última risa, soplando los Suns en el juego 7 y afirmando que "todo el mundo actuando duro cuando ellos arriba".
La batalla continuó esta noche y, una vez más, Luka y los Dallas Mavericks se impusieron a los Phoenix Suns por 123-113 en el American Airlines Center.
La superestrella de los Mavs anotó 41 puntos, 9 rebotes, 11 asistencias y 6 triples. Su compañero KyrieIrving le ayudó con 29 puntos y 5 triples. Para añadir más leña al fuego, Uncle Drew jugó contra su antiguo compañero de equipo en los Nets, Kevin Durant, ya que las cosas no salieron como estaba previsto en Brooklyn.
Por Phoenix, Devin Booker logró 35 puntos y 8 asistencias, pero no fue suficiente. KD terminó con 23 puntos, mientras que Eric Gordon fue titular en lugar del lesionado Bradley Beal y terminó con 16 puntos y 4 triples.
Con esta victoria, los Mavericks suman 33-23, lo que les sitúa sextos en la Conferencia Oeste y les da el desempate sobre los Suns. Dallas está 8-2 en sus últimos 10 partidos y actualmente lleva una racha de 7 victorias consecutivas. Su próximo partido será el domingo por la noche contra los Indiana Pacers.
Por otro lado, esta derrota deja a Phoenix con 33-23 y los coloca en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste. En sus últimos 10 partidos han sumado un balance de 7-3 y su próximo partido será mañana por la noche contra los Houston Rockets, donde intentarán dar la vuelta a la situación.