Éstos son los 5 equipos que más opciones tienen de contar con LeBron James en sus filas la temporada que viene

NBA
viernes, 23 febrero 2024 en 6:00
lebron james lakers imago1030247137h
Pocos momentos antes de que se agotara el mercado de traspasos de la NBA, surgió un informe que sugería que los Golden State Warriors habían intentado convencer a LeBron James para unirse a su equipo desde Los Angeles Lakers. Sin embargo, al final, este informe resultó ser más rumor que realidad, ya que James permanece en Los Ángeles. Aunque las cosas podrían cambiar en el verano, dejando abierta la posibilidad de un cambio de opinión por parte del jugador.
King James tendría muchas opciones si decidiera poner fin a su actual contrato con los Lakers esta temporada baja. Estos equipos son los que tendrían más posibilidades de hacerse con él.
Los rumores sobre el descontento de James con los Lakers surgieron justo antes de que su equipo jugara recientemente contra los New York Knicks. De hecho, después del partido, LeBron fue visto envuelto en una toalla de los Knicks, lo que dio lugar a muchas especulaciones sobre su marcha a Nueva York.
Los Knicks tienen ahora mismo mucho potencial y una plantilla que podría llegar lejos en los playoffs. Podrían llegar aún más lejos, por supuesto, con James a bordo. Pasaría de la segunda ciudad más grande del país a la más grande y sería celebrado como el rey de Nueva York.
Miami Heat y Cleveland Cavaliers
Ya ha estado allí antes, así que es lógico que LeBron pueda volver a los Miami Heat o a los Cleveland Cavaliers. Ambos equipos tienen plantillas profundas con mucho talento y grandes posibilidades de playoffs, y ambos le darían la bienvenida.
Cleveland sería especialmente atractivo para James porque le daría la oportunidad de retirarse en su ciudad natal. Además, tanto los Heat como los Cavaliers tienen opciones de fichar a su hijo Bronny este verano.
Philadelphia 76ers
Los Philadelphia 76ers han perseguido a LeBron James tres veces antes, en 2014, 2018 e incluso hace unas semanas. Cada vez, han sido rechazados.
Puede que vuelvan a rechazarlos, pero los 76ers serían terriblemente atractivos para James si quiere unirse a un equipo que tiene opciones de campeonato ahora mismo. La idea de jugar con Joel Embiid sería muy tentadora para James. Si este equipo lo hace bien, pero no lo suficiente, en los próximos playoffs, sus posibilidades de adquirir a James aumentarían aún más.
Los Angeles Lakers
El escenario más probable para James este verano es que se quede en su actual equipo, los Lakers.
La plantilla tiene profundidad, a James le encanta jugar con Anthony Davis, llegaron a las Finales de la Conferencia Oeste el año pasado y también podrían fichar a Bronny este verano. Y lo que es más importante, a James le encanta vivir en Los Ángeles y sería difícil convencerle de que se mude del hogar que ha construido, especialmente por unos pocos años más antes de retirarse.
Las cosas pueden cambiar y los Lakers podrían hacer algo para disgustar a James, pero ahora mismo parece que se quedará en Los Ángeles.