Los Angeles Lakers están a tres partidos de terminar la temporada regular, donde jugará 83 partidos por haber sido finalista (y ganado) del In-Season Tournament. Tras ello, es muy posible que tengan que disputar el Play-In, donde se jugarán estar o no en los playoffs a uno o dos duelos.
Faltan un par de meses para el
NBA Draft y los Lakers deberían plantearse cómo utilizar sus elecciones para mejorar el equipo de cara a 2024-25 y más allá. Pueden elegir entre varias opciones, incluida una muy conocida.
Por supuesto,
Bronny James sigue siendo el mayor interrogante para los Lakers. El equipo ni siquiera está seguro de si seguirá en el draft dentro de unos meses. Puede que opte por seguir en la universidad. Pero si mantiene su nombre en la contienda, los Lakers podrían intentar ficharlo, como una forma de hacer feliz a su padre y también invertir en un jugador prometedor que ya ha demostrado algunas fuertes habilidades defensivas.
Los Lakers también podrían fichar a Jared McCain, el jugador de Duke que podría ayudar mucho a los Lakers con su tiro de tres puntos. La temporada pasada logró 14,4 puntos, 5 rebotes y 1,9 asistencias por partido. Kel'El Ware es otro joven jugador que podría ser muy prometedor, sobre todo porque los Lakers siempre están buscando más ayuda para apoyar a Anthony Davis en el frontcourt.
Por último, el equipo podría lanzarse a por
Zach Edey, la estrella de Purdue que podría ser una gran incorporación a la alineación del equipo. Con sus dos metros y medio, puede ser de gran ayuda en lo que respecta a tapones, rebotes y, con suerte, asistencias.
No importa qué dirección tomen los Lakers, necesitan tomar una decisión que construya los cimientos de una era post-LeBron James.