Victoria contundente de
Los Angeles Lakers a domicilio ante unos
Utah Jazz que quedaron muy tocados tras el trade deadline y acabaron cediendo con claridad por 138-122 en casa pese a la ausencia por descanso de
LeBron James.
Tras toda la polémica generada por el intento de fichaje de los Warriors y de los Sixers, el '23' angelino decidió tomarse un día off antes del All-Star Weekend y su equipo no le echó de menos.
Anthony Davis destrozó la pintura de los Jazz y acabó el duelo con 37 puntos (13 de 25 en tiros de campo) y 15 rebotes.
Rui Hachimura tuvo uno de esos días en los que le entró todo y acabó con 36 puntos (máxima anotación de su carrera).
Austin Reaves aportó 22 unidades y
D'Angelo Russell hizo magia rozando el triple-doble con 11 puntos, 9 rebotes y 17 asistencias. Desde que ha subido el nivel los Lakers no paran de ganar y de mostrar mejores sensaciones. Está claro que cuando DLo funciona los Lakers son más fiables. Van a depender de él para poder llegar lejos en playoffs.
En los Jazz, poco que decir, la salida de varios jugadores importantes dentro de la dinámica interna del equipo ha roto el vestuario provocando un bajón de juego y resultado en las últimas semanas. Ayer el mejor fue Collin Sexton con 18 puntos. Huele a desmantelamiento del proyecto en verano con Lauri Markkanen como joya de la corona para el próximo mercado NBA.