El ala-pívot de Los Angeles Clippers, P. J. Tucker, ha revelado que quiere que su franquicia le libere, pero que se resisten a hacerlo y que él no lo va a pedir.
El futuro del jugador, de 38 años, ha estado en el aire durante mucho tiempo tras no disponer de suficientes minutos en la cancha.
Tucker fue citado recientemente en un informe en el que declaró que está dispuesto a unirse a un equipo en el que tendrá una mayor contribución que hacer y también reiteró que una posible compra "no está sobre la mesa".
"No, eso no está sobre la mesa", dijo. "Siento que todavía tengo mucho que aportar a un equipo para poder ganar, ya sea aquí o en otro sitio. Me conozco, sé lo que valgo. Sé lo que aporto.
"Sé lo que he aportado. Sé lo que puedo seguir aportando. Y con eso, quiero poder ir a un buen equipo al que pueda ayudar".
"Al venir aquí, intentas encontrar la mejor manera posible de poder hacer lo que haces. Pero, ya sabes, como he dicho, a veces lo ves y no está ahí. A veces lo ves, pero el equipo no lo ve como tú".
Tucker sólo ha jugado 15 partidos esta temporada con losClippers, donde promedia 1,3 puntos, 2,9 rebotes y 0,5 asistencias por encuentro.