Los Milwaukee Bucks sobreviven a los Philadelphia 76ers gracias a la actuación dominante de Giannis Antetokounmpo

NBA
viernes, 15 marzo 2024 en 4:35
anteto bucks 2
En este duelo de la Conferencia Este, los Milwaukee Bucks se impusieron 114-105 a los Philadelphia 76ers en el Fiserv Forum gracias a la eficiente noche anotadora de Giannis Antetokounmpo.
Ambos equipos llegaron a esta temporada con el objetivo de ganar un campeonato. Milwaukee realizó un gran traspaso para adquirir a la superestrella Damian Lillard, pero ha pasado por malas rachas durante la temporada. Despidieron al entrenador novato Adrian Griffin a mitad de año y lo sustituyeron por Doc Rivers. Su defensa fue horrible debido a la pérdida de Jrue Holiday, pero a pesar de todos los escépticos, todavía tienen a Giannis Antetokounmpo, que es uno de los mejores jugadores de la NBA.
En el caso de Filadelfia, tuvieron que lidiar con el drama de James Harden y, a principios de la temporada, se desentendieron de él. Esto ha permitido a Tyrese Maxey florecer y convertirse en un All-Star que se complementó muy bien con el actual MVP Joel Embiid. Sin embargo, el hombre grande sufrió una lesión importante que puede mantenerlo fuera de los playoffs y si ese es el caso, será un final de temporada devastador para este equipo.
El Greek Freak tuvo una actuación dominante en este partido ya que terminó con 32 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias mientras tiraba un 75% en tiros de campo. Damian Lillard logró 19 puntos y 7 asistencias, mientras que Brook Lopez encestó 5 triples y terminó con 19 puntos, 7 tableros y 5 asistencias.
Tyrese Maxey lideró a los 76ers, con 30 puntos y 5 triples. Tobias Harris anotó 15 puntos en tiros de 5/11, mientras que Kyle Lowry anotó 12 puntos con un 57% de acierto.
Milwaukee mejora a 43-24 con esta victoria y ahora tiene una ventaja de 0.5 juegos sobre los Cavs para el 2do sembrado en el Este. Esta fue una buena victoria de rebote para ellos, ya que al llegar a este partido habían perdido 3 de sus últimos 4. Ahora se prepararán para un duro partido contra los Phoenix Suns el domingo.
Mientras tanto, los 76ers caen a 36-30 con esta derrota y siguen siendo el 7º cabeza de serie del Este. Están a 0,5 partidos del 6º puesto, que es su objetivo, ya que les gustaría evitar el torneo de play-in. Los 76ers han estado luchando sin Joel Embiid, ya que han perdido 5 de sus últimos 6 partidos. Intentarán cambiar las cosas el sábado contra los Charlotte Hornets.