VIDEO: Kyrie Irving pone a OKC a bailar!

NBA
viernes, 15 marzo 2024 en 4:15
kyrie irving mavs
En un partido sin Luka Doncic, la carga ofensiva de los Dallas Mavericks recae en gran medida en Kyrie Irving. Lejos de sentir la presión, Kyrie comenzó a cocinar temprano esta noche, mostrando algunas grandes jugadas.
Los Dallas Mavericks viajaron a Oklahoma City para enfrentarse a los Thunder de Shai Gilgeous-Alexander, segundos cabezas de serie de la Conferencia Oeste. Al principio del partido, Kyrie Irving se encargó de la ofensiva, mostrando una brillante creación de juego y, por supuesto, la patentada habilidad de regatear con el balón de tío Drew.
En este caso, podemos apreciar quizás la mejor característica del juego de Kyrie, su fenomenal habilidad para el dribleo. Es absolutamente hipnótico cómo puede atacar a su defensor mientras maneja el balón a la perfección, yendo a cualquier punto de la cancha que desee. Por si esto fuera poco, Irving es uno de los mejores finalizadores que ha visto la NBA, por lo que cuando Lu Dort acude para ayudar a su compañero y doblemarcar a Kyrie, Irving utiliza un pump-fake para evitar ser bloqueado, metiendo el tiro más la falta.
Es increíble cómo Kyrie hace que esto parezca tan fácil cuando se enfrenta a uno de los mejores equipos de la temporada regular de la NBA.