VÍDEO: Os traemos lo mejor de la brutal actuación de Jaylen Brown para aplastar a Phoenix Suns

NBA
viernes, 15 marzo 2024 en 3:36
jaylen brown celtics imago1038239798h
Boston Celtics continúa demostrando por qué son el mejor equipo de la temporada. Después de los tropiezos contra Cleveland y Denver la semana pasada, Jaylen Brown y Jayson Tatum se han encargado de todos los rivales siguientes, encadenando 4 victorias de forma consecutiva. Ésta noche, Brown estuvo sensacional, anotando a cualquier defensor que le Phoenix le puso en frente.
Jaylen Brown sigue jugando a un gran nivel, y también su equipo, los Boston Celtics. El escolta anotó 37 puntos a los Suns, con una gran eficacia en tiros de campo, un 60,9%. También estuvo muy bien tirando de tres, haciendo 5-9 desde larga distancia.
Aquí traemos los mejores momentos de Brown, que son una prueba de lo imparable que estuvo ésta noche. Conduciendo hacia la canasta, tirando desde lejos, tirando desde media distancia. Su juego fue casi perfecto, mostrando no sólo lo bueno que es ofensivamente, sino lo buen defensor que se ha convertido. Físicamente parece estar por delante de todos los demás, jugando con alta intensidad desde el primer minuto, hasta ese último robo cuando el partido expiraba y pilló desprevenido a Devin Booker, finalizando con un potente mate.