Los Houston Rockets derrotan a los Washington Wizards: ¡Jalen Green hace la jugada del año!

NBA
viernes, 15 marzo 2024 en 4:11
grenn rockets
Los Houston Rockets derrotaron a los Washington Wizards por 135-119 en el Toyota Center, y Jalen Green tuvo un montón de momentos destacados, ¡incluida la jugada del año!
En el último minuto del tercer cuarto, Green subía el balón a la cancha. Hizo un doble regate hacia atrás, provocando la caída de Jared Butler. El escolta de 3er año se quedó mirando a su defensor en el suelo durante un par de segundos antes de anotar la canasta de 3 puntos. Todo el mundo en el estadio enloqueció y a la comunidad de la NBA le encantó esta jugada, que se hizo viral en las redes sociales como posiblemente la mejor jugada de la temporada.
Además de esa jugada destacada, Jalen Green anotó 37 puntos y 8 rebotes, y anotó un total de 5 triples en este partido. Fred VanVleet sumó 27 puntos y 9 asistencias, mientras que Amen Thompson terminó con 20 puntos, 10 tableros y 3 robos. Jabari Smith Jr. anotó 16 puntos con un 60% en tiros.
Jordan Poole lideró a su equipo en anotación con 25 puntos y 5 triples saliendo desde el banquillo. Kyle Kuzma anotó 23 puntos, mientras que Deni Avdija logró 24 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. Tyus Jones registró 13 puntos y 8 asistencias.
Houston mejora a 31-35 con esta victoria y sigue siendo el 11º cabeza de serie en el Oeste. Están a 3,5 partidos de los Warriors, 10º cabeza de serie, por lo que todavía tienen una oportunidad de colarse en el torneo si todo les sale bien. Los Rockets están rodando en este momento, ya que están en una racha de 4 partidos ganados y buscarán mantenerla el sábado contra los Cavaliers de Cleveland.
Washington cae a 11-55 con esta derrota y actualmente tienen las mejores probabilidades de aterrizar la selección # 1 en el Draft de la NBA 2024. Han tenido una temporada decepcionante, pero esperan que la incorporación de una gran promesa esta temporada baja les ayude a mejorar el año que viene. Los Wizards llevan 2-8 en sus últimos 10 partidos y se enfrentarán a los Chicago Bulls el sábado.