El final del mercado de traspsos 2023/24 de la NBA no ha podido sentar mejor a
Dallas Mavericks. Con las incorporaciones de
Daniel Gafford y
PJ Washington, la franquicia de Texas ha disfrutado de un lavado de cara que ha ilusionado, y mucho a los seguidores del equipo.
En el primer partido de los Mavs con su reconfigurada plantilla, la franquicia dirigida por Jason Kidd se deshizo fácilmente de Oklahoma City Thunder con dos actuaciones sobresalientes de sus fichajes: Gafford acabó con 19 puntos y nueve rebotes en 17 minutos, y Washington con 14 puntos y cinco rebotes en 24 minutos.
El encuentro elevó los ánimos de los aficionados de los Mavs, que a través de Reddit mostraron su euforia e ilusión sobre un equipo al que ya ven capaz de competir por el anillo por primera vez desde la llegada de Doncic.
"Fácilmente la mejor plantilla que hemos construido alrededor de Luka", dijo uno. "Ahora tenemos un equipo que tiene todos los diferentes tipos de jugadores que necesita un equipo de baloncesto. No significa que ahora seamos el mejor equipo del mundo, pero creo que los aficionados de otros equipos se sorprenderán de lo mucho mejor que parecemos cuando Luka no sea el más alto de la alineación", añadió otro.
"¿Qué tonto calificó mal los traspasos? Estaba pensando 'joder, Luka por fin puede tener suficientes grandes decentes para conseguir una buena base' cuando vi esos traspasos", señaló un tercero sobre las críticas que aseguraban que Dallas había perdido profundidad con sus intercambios.