Un aficionado de
Miami Heat fue noticia en la NBA por dirigirse a
Russell Westbrook con un insulto racista que ha despertado la ira de la hermana del veterano jugador de Boston Celtics,
Al Horford.
Anna Horford es una habitual de 'NBA Twitter'. La hermana del veterano ala-pívot de la franquicia de Massachusetts ha estado en el ojo mediático después de hacerse eco de la lamentable situación que vivió Westbrook con un seguidor de los Heat.
El hombre, que estaba sentado junto a la cancha, fue grabado en vídeo abucheando a Westbrook. Entre las cosas que el aficionado le llamó estaba el insulto "boy". El término, que en Estados Unidos tiene un trasfondo racial que se remonta a las décadas de 1700 y 1800, provocó la expulsión del aficionado de los Heat.
Sobre el altercado, Anna Horford comentó lo siguiente: "Los fans de la NBA siempre dicen que Boston es malo... Prestad atención a Florida. J*didamente inexcusable. Mejor que le sancionen de por vida", dijo en X - antes Twitter-.
La hermana de Horford, además de pedir que al aficionado no le vuelvan a dejar entrar a un pabellón en su vida, se refirió a la fama que tiene el Estado de Massachusetts en lo que se refiere a la gran cantidad de racismo entre sus habitantes. Sin embargo, no se cortó en afirmar que Florida es un lugar donde el racismo es más fuerte.