Los pesos pesados de los Milwaukee Bucks y Doc Rivers se reunieron tras la última derrota del equipo

NBA
martes, 09 abril 2024 en 4:00
doc rivers copyright proshots 7370458
A falta de 4 partidos para concluir la temporada regular 2023/24 de la NBA, los Milwaukee Bucks están en una espiral negativa muy peligrosa a pocos días de dar comienzo a los playoffs. Han perdido sus 4 últimos encuentros y 6 de los últimos 7.
Por eso, Doc Rivers reunió a varios jugadores de los Bucks el domingo por la noche para una sesión de vídeo. Su objetivo era dejar que los jugadores hablaran y expresaran sus opiniones sobre los problemas del equipo en este momento.
Rivers espera recuperar la forma del equipo antes de que empiecen los playoffs.
Según los informes, Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard, Khris Middleton, Malik Beasley, Brook Lopez, Pat Connaughton, Patrick Beverley y Jaw Crowder participaron en la sesión de vídeo, aunque no está claro lo que se dijo.
Los Bucks acababan de perder 122-109 contra los New York Knicks. En los días anteriores, también habían caído ante los Toronto Raptors, los Memphis Grizzlies y los Washington Wizards. Es cierto que los Bucks no contaron con Giannis Antetokounmpo en un partido y con Damian Lillard en otro par de ellos, pero la mayoría de analistas coincidieron en que deberían haber sido capaces de superar a Wizards, Grizzlies y Raptors.
No es una buena señal para los Bucks, que han estado esperando la grandeza de la postemporada durante todo el año. La temporada pasada se quedaron fuera de los playoffs en primera ronda y estaban desesperados por asegurarse de que no volviera a ocurrir esta vez. Aunque todavía pueden tener una gran carrera en los próximos playoffs, estas recientes pérdidas son muy preocupantes y tienen a muchos aficionados nerviosos en este momento.
A los Bucks sólo les quedan cuatro partidos de la temporada regular y serán duros. El martes juegan contra los Boston Celtics, seguidos de los Orlando Magic, Oklahoma City Thunder y Magic de nuevo.
¿Hasta cuándo continuará esta racha de derrotas? ¿Logrará la charla de Rivers con el equipo ayudarles a recomponerse?