Por fin han sido anunciados los jugadores que reemplazarán a los lesionados
Joel Embiid de los Philadelphia 76ers, y
Julius Randle de los New York Knicks, en el p´roximo
All-Star game que se llevará a cabo en Indianápolis, dentro de dos semanas. Los jugadores designados serán
Trae Young, que ya ha participado del evento en varias ocasiones, y el joven de Toronto Raptors
Scottie Barnes, quien hará su debut en el certamen.
Luego de la controversia que significó la selección de los suplentes para el próximo All-Star, finalmente Trae Young volverá a disputar un juego de estrellas después de 2 temporadas.
La útlima vez que Trae participó de la competencia fue en el All-Star de la temporada 2021-2022.
Young viene teniendo números espectaculares a lo largo de la temporada, y ha ido mejorándo sus estadísticas sostenidamente año tras año.
El base de Atlanta Hawks había quedado relegado en la votación de los sustitutos para la conferencia del este pero ahora podrá compartir escenario entre los dirigidos por Doc Rivers. Si bien los Hawks han tenido algunos inconvenientes para afianzarse, Ice-Trae sin duda merecía un lugar entre las estrellas.
Scottie Barnes ha elevado su juego en ésta tercer campaña con los Toronto Raptors. A pesar de que su equipo está entrando en una reconstrucción de la plantilla, en joven de 22 años se ha mantenido haciéndolo más que bien, promediando máximos de carrera en todas las estadísticas: 20.2 puntos, 8.1 rebotes y 5.8 asistencias, además de 1.48 tapones y 1.24 robos en 50 partidos de la presente temporada.