Los Utah Jazz cortan a Otto Porter sin ni siquiera haberlo hecho jugar

NBA
martes, 12 marzo 2024 en 4:00
otto porter danillo gallinari imago1038388186h
Otto Porter Jr. se unió a los Utah Jazz el mes pasado después de ser transferido desde los Toronto Raptors. No obstante, al momento del intercambio, su papel futuro con el equipo de Utah no estaba definido.
Ahora la respuesta ha quedado clara: no hay futuro con los Jazz para Porter. El lunes por la mañana, el equipo renunció al ex campeón antes incluso de que jugara un partido con ellos.
Porter ha pasado 11 temporadas en la NBA y en su día fue la tercera elección global en el Draft de la NBA de 2013 después de asistir a Georgetown para la universidad y recibir un montón de elogios.
Comenzó su carrera con los Washington Wizards, antes de pasar a los Chicago Bulls, Golden State Warriors y finalmente a los Raptors. Ganó un campeonato con los Warriors durante la temporada 2021-22.
Cuando Porter estaba en su mejor momento, anotaba casi 15 puntos por noche y también unos 7 rebotes. Y aunque ya no está produciendo números como esos, ha demostrado que puede ser un miembro versátil y útil del banquillo para varios equipos.
Con sólo 30 años, Porter podría ser bastante atractivo para varias oficinas de la NBA. Dicho esto, no es elegible para aparecer en la lista de playoffs de ningún equipo porque fue traspasado después del 1 de marzo. Eso significa que, aunque podría encontrar un nuevo hogar en la liga muy pronto, no les ayudará durante la postemporada.