Los Phoenix Suns sobreviven ante unos Cleveland Cavaliers cortos de efectivos: Kevin Durant se vuelve loco

NBA
martes, 12 marzo 2024 en 3:28
durant suns 1
Este partido enfrentó a 2 equipos que han sufrido muchas lesiones esta temporada. Por suerte para los Phoenix Suns sus estrellas estaban completamente sanas y liderados por Kevin Durant, fueron capaces de tomar ventaja de los Cleveland Cavaliers, derrotándolos 117-111 en el Rocket Mortgage FieldHouse.
El Big 3 de los Phoenix Suns ha tenido que lidiar con una buena ración de lesiones, por lo que no han estado mucho tiempo juntos en la cancha. Sin embargo, cuando están en la cancha han dominado, ya que cualquiera de ellos es capaz de anotar en racimos y hacerse cargo de un juego. En este partido, el trío formado por Booker, Durant y Beal sumó 88 de los 117 puntos del equipo.
KD lideró a los suyos con 37 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias con 5 triples anotados. Devin Booker anotó 27 puntos junto con sus 6 rebotes y 7 asistencias. Bradley Beal terminó con 24 puntos y 3 robos. Lo mejor para los aficionados de los Suns es que los 3 fueron eficientes, tirando por encima del 50% desde el campo en un gran volumen (más de 19 intentos de tiro).
Darius Garland hizo todo lo posible para llevar a los Cavs a la victoria, ya que terminó con 30 puntos con 7 triples anotados. Jarrett Allen registró 15 puntos y 10 rebotes. Caris LeVert logró 17 puntos, 6 tableros y 11 asistencias, mientras que Isaac Okoro anotó 13 puntos con 4 robos.
Phoenix mejora a 38-27 con esta victoria y actualmente se sientan como el 6 º cabeza de serie en el Oeste con una ventaja de 1 juego por encima del 7 º cabeza de serie Kings. Los Suns quieren evitar el torneo de play-in si es posible, así que esta victoria les ayuda. Están 5-5 en sus últimos 10 partidos y se enfrentarán a los Boston Celtics el jueves en un partido que contará con un montón de estrellas.
Por otro lado, Cleveland cae a 41-24 con esta derrota y ahora está 1 juego detrás de los Bucks por el 2do sembrado en el Este. Los Cavs han tenido problemas últimamente sin Donovan Mitchell, perdiendo 3 de sus últimos 4 partidos. Intentarán recuperarse el miércoles contra los New Orleans Pelicans.