Los Detroit Pistons empiezan a entenderlo: Derrotan a Charlotte Hornets con una gran noche de Cade Cunningham

NBA
martes, 12 marzo 2024 en 3:02
cunningham pistons 1
Este partido enfrentaba a 2 de los equipos más jóvenes de la NBA, y fueron los Detroit Pistons quienes se impusieron 114-97 a los Charlotte Hornets en el Little Caesar's Arena gracias a la gran actuación de Cade Cunningham.
Ambos equipos están actualmente en reconstrucción y esperan añadir otra selección top 5 en el Draft de la NBA de 2024 para ayudarles a mejorar de cara a la próxima temporada. Charlotte está liderado por el All-Star LaMelo Ball, y las piezas principales a su alrededor incluyen a Brandon Miller, Mark Williams y Miles Bridges. Cade Cunningham es el líder de Detroit, y su joven núcleo incluye a Jalen Duren, Jaden Ivey y Ausar Thompson.
La primera elección global del Draft de la NBA 2021 terminó con 22 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Duren terminó con 20 puntos y 10 tableros, mientras que Simone Fontecchio registró 17 puntos y 8 rebotes, al tiempo que acertó 3 triples. Jaden Ivey e Isaiah Stewart anotaron 12 puntos cada uno, mientras que James Wiseman tuvo 10 puntos y 9 tableros desde el banquillo.
Miles Bridges lideró a su equipo en anotación con 24 puntos. Grant Williams terminó con 22 puntos, mientras que Brandon Miller sumó 19 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Nick Richards registró 10 puntos y 13 rebotes, mientras que Vasilije Micic aportó 11 puntos, 5 tableros y 7 asistencias.
Los Pistons mejoran a 11-53 con esta victoria. Después de perder 28 partidos seguidos a principios de temporada, poco a poco se están recuperando, ya que llevan un balance de 3-7 en sus últimos 10 partidos. Su próximo partido será el miércoles contra los Toronto Raptors.
Mientras tanto, los Hornets caen a 16-49 con esta derrota. Han tenido problemas durante la mayor parte de la temporada y esta noche fue otro ejemplo de ello. Charlotte está 2-8 en sus últimos 10 partidos y se enfrentará a los Memphis Grizzlies el miércoles.