Luka Doncic y DeMar DeRozan se llevan el premio a Jugador de la Semana en la NBA

NBA
martes, 12 marzo 2024 en 3:00
derozan bulls 1
A pesar de los contratiempos que han enfrentado sus equipos, tanto Luka Doncic de los Dallas Mavericks como DeMar DeRozan de los Chicago Bulls están teniendo una temporada destacada. Su excelente desempeño en la cancha está siendo reconocido con merecidas recompensas.
El lunes, la liga anunció que Doncic y DeRozan han sido nombrados Jugadores de la Semana de la Conferencia Oeste y Este de la NBA para la Semana 20 de la temporada 2023-24, que se disputó del 4 al 10 de marzo.
Durante ese tiempo, Doncic promedió 37,7 puntos, 10,3 rebotes y 10,7 asistencias por partido, mientras que DeRozan sumó 29,8 puntos, 5,5 rebotes y 6,3 asistencias.
Aunque ambos jugadores produjeron grandes números durante ese tiempo, y lo han hecho durante toda la temporada, su lugar en los próximos playoffs no está garantizado. Ahora mismo, los Mavericks son octavos en el Oeste con un récord de 36-28, mientras que los Bulls son novenos en el Este, con un récord de 31-33.
Eso significa que si el Torneo Play-In empezara hoy, tanto Doncic como DeRozan tendrían que liderar a su equipo a través de una dura competición si quisieran llegar a los playoffs.
El nombre de Doncic se ha barajado como posible candidato al MVP durante toda la temporada, especialmente recientemente, ya que ha conseguido varios triples-dobles seguidos. En cuanto a DeRozan, se ha hablado de él como un jugador que posiblemente diga adiós a su actual equipo en verano, especialmente si no mejoran en breve y llegan a la postemporada.
Son dos de los mejores jugadores de la liga y el lunes después, la NBA reconoció tanto a Doncic como a DeRozan como tales.

Dallas Mavericks guard Luka Dončić and Chicago Bulls guard-forward DeMar DeRozan have been named the NBA Western and Eastern Conference Players of the Week, respectively, for Week 20 of the 2023-24 season (March 4-10).

Image
1.4K
Reply