Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Chicago Bulls v Dallas Mavericks de esta noche

NBA
lunes, 11 marzo 2024 en 22:56
doncic mavs 2
En una jornada de lunes noche en la NBA, donde se disputarán un total de seis encuentros, Chicago Bulls y Dallas Mavericks protagonizarán uno de ellos con mucho en juego para ambos equipos, y que contará con las estrellas principales de cada uno: Luka Doncic y DeMar DeRozan.
Los Mavs serán los visitantes en un partido al que llegan después de encadenar una pequeña racha de dos triunfos consecutivos. La franquicia de Texas ocupa, antes de la jornada, la 8ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 36-28, con el objetivo claro de alcanzar la sexta plaza que da el acceso directo a los playoffs, y que actualmente ocupa Phoenix Suns con un balance de 37-27.
Los Bulls, por su parte, ocupan la 9ª posición de la Conferencia Este con un récord de 31-33. Con la octava posición de Miami Heat lejos (35-29 para la franquicia de Florida), el principal objetivo de los de Illinois hasta final de temporada será evitar que Atlanta Hawks (10º con 29-35) les supere en la clasificación para poder ser locales en el hipotético encuentro del play-in.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Dallas Mavericks como favorito a la victoria. La franquicia de Texas mantiene una buena tendencia con un Luka Doncic que está haciendo historia. Es el primer jugador de todos los tiempos en encadenar seis triples-dobles consecutivos de más de 30 puntos.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Bulls: Coby White, Ayo Dosunmu, Alex Caruso, DeMar DeRozan, Nikola Vucevic.
  • Mavs: Luka Doncic, Kyrie Irving, Derrick Jones Jr., PJ Washington, Daniel Gafford.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 01:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Bulls: Zach LaVine (tobillo), Lonzo Ball (rodilla) y Patrick Williams (pie), fuera toda la temporada.
  • Mavs: Dereck Lively II (motivos personales), descartado.