Tras un lento comienzo de temporada,
Los Angeles Clippers son uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste. El equipo ha mejorado mucho su plantilla y los cambios en los playoffs con la incorporación de
James Harden, que de alguna manera ha unido más a todo el equipo.
Debido a su gran movimiento para adquirir a Harden, así como los contratos de Kawhi Leonard y Paul George, el equipo está corto de efectivo. Esto significa que podrían estar limitados con el número de operaciones que pueden hacer antes de la fecha límite de la NBA el 8 de febrero.
Pero hay algunas opciones que podrían seguir. En particular, podrían encontrar una forma de echar a PJ Tucker, que no ha hecho mucho por el equipo desde que llegó con Harden hace unos meses. Además, podrían hacer paquetes en torno al contrato que expira de Mason Plumlee, así como Brandon Boston, Kobe Brown y Bones Hyland.
nbMás allá de eso, los Clippers se quedarán cortos de opciones porque ya están comprometidos con 171 millones de dólares para la plantilla del año que viene y eso sin contar lo que le deberán a Harden.
HoopsHype señala que algunos jugadores, como Kelly Olynyk, podrían ser una adquisición barata que podría ayudarles a mejorar a Tucker. Sin embargo, con su reciente éxito y su falta de dinero, es muy posible que los Clippers no hagan ningún movimiento hasta la temporada baja.
Los Angeles Clippers tienen ahora un récord de 26-14 y son los cuartos cabezas de serie del Oeste. Sin embargo, están a sólo 3,5 partidos de los Minnesota Timberwolves, cabezas de serie.