El escolta de los
Miami Heat Josh Richardson se enfrenta a un final prematuro de temporada tras someterse a una operación en su hombro derecho dislocado. La intervención dejará a Richardson fuera de juego durante el resto de la temporada, lo que supone un duro golpe para las aspiraciones de los Heat en la postemporada.
A pesar de los primeros intentos de rehabilitación, Richardson tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para tratar la lesión de hombro. Aunque este contratiempo es sin duda decepcionante para Richardson y los Heat, la atención se centra ahora en su plena recuperación de cara al campo de entrenamiento de la próxima temporada.
La ausencia de Richardson ha llevado a Miami a tomar medidas para reforzar la profundidad de su backcourt, con informes que indican que el equipo está a punto de firmar al veterano guardia Patty Mills para el resto de la temporada. Se espera que la experiencia y las habilidades de Mills proporcionen un valioso apoyo a los Heat mientras afrontan los retos de la postemporada.