El legendario Michael Jordan es considerado el mejor jugador de la historia de la NBA. No hay muchos récords que no haya batido durante su estancia en la cancha. Ganó seis campeonatos de la NBA en su ilustre carrera con los Chicago Bulls. Pero eso no es todo, ya que también se convirtió en el Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales de la NBA en todas las ocasiones. Además, fue All-Star en 14 ocasiones, entre otros muchísimos logros.
Sin embargo, hubo un concurso en el que Jordan siguió siendo el peor de la historia. Esto puede sorprender a algunos, pero sigue siendo así.
Jordan sólo participó en un concurso de triples, en 1990, y su récord sigue siendo el peor de la historia. Acabó encestando sólo el 16,67% de sus intentos, una cifra increíblemente baja.
Michael Jordan jugó casi toda su carrera con Chicago Bulls y acabó anotando más de 32.000 puntos, además de 6.672 rebotes y 5.633 asistencias. Su temporada más impresionante fue la 1986-87, en la que anotó 3.041 puntos, además de 430 rebotes y 377 asistencias. Fue la única temporada en la que superó los 3.000 puntos. Pero por ahora seguirá manteniendo una pequeña mancha en su historial que parece estar lejos de desaparecer.