Damian Lillard, base de los
Milwaukee Bucks, aspira a repetir en el concurso de triples del
All-Star de la NBA tras hacerse con la victoria este año y el pasado.
El jugador de 33 años estuvo sencillamente sobresaliente y ganó el concurso de triples por segundo año consecutivo. Acabó sumando 26 puntos en el concurso, con los que igualó a Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota, Trae Young, de los Hawks de Atlanta, y Tyrese Haliburton, de los Pacers de Indiana.
Tras el partido, Lillard confirmó a numerosos medios de comunicación que está dispuesto a participar en el certamen del año que viene para intentar repetir, sobre todo porque se organizará en su ciudad natal.
Lillard está realizando una temporada impresionante con los Bucks, donde promedia 24,6 puntos, 4,1 rebotes y 6,7 asistencias por partido. En su último partido, contra los Memphis Grizzlies, anotó 24 puntos, además de cinco rebotes y siete asistencias.
La mejor actuación del californiano esta temporada con los Bucks fue en el partido contra los Detroit Pistons, en el que anotó 45 puntos, además de seis rebotes y 11 asistencias. Era la segunda vez esta temporada que anotaba 40 o más puntos con los Bucks.