"El peor titular de todos los tiempos": Los aficionados reaccionan después de que Bam Adebayo sustituya a Joel Embiid en el All-Star Game

NBA
domingo, 18 febrero 2024 en 11:38
bam adebayo miami heat imago1040593230h
Los aficionados se mostraron descontentos en las redes sociales después de que el pívot de los Miami Heat Bam Adebayo sustituyera a la estrella de los Philadelphia 76ers Joel Embiid en el All-Star Game.
Por fin ha llegado el fin de semana más esperado por los aficionados al baloncesto del país, en el que los mejores jugadores de dos equipos demostrarán su talento en la cancha.
Una gran ausencia será la de la estrella de los Sixers, Embiid, que se perderá la contienda por lesión. Ha sido sustituido por Adebayo.
La noticia no ha sentado nada bien a los aficionados de la plataforma de redes sociales X, antes conocida como Twitter. Uno de ellos llegó a calificar al jugador de "peor titular de todos los tiempos" en el concurso All-Star.
Adebayo está realizando una temporada más que decente con los Heat, donde promedia 20,2 puntos y 4,2 asistencias por partido. Eso no es todo, ya que también ha aportado 10,6 rebotes por partido, el séptimo mejor de la competición. En su último partido, contra los Sixers, acabó sumando 23 puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias.
Su mejor actuación esta temporada fue en el partido contra los MilwaukeeBucks en noviembre de 2023, donde anotó 31 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.