Mikal Bridges más allá del baloncesto: "Mi otro sueño era ser profesor de primaria"

NBA
viernes, 29 marzo 2024 en 18:00
bridges nets 1
Mikal Bridges, estrella de los Brooklyn Nets, no sólo está causando sensación en la cancha de baloncesto, sino que también persigue su pasión por la educación. A pesar del brillo y el glamour de la NBA, Bridges alberga un sueño diferente: ser profesor de segundo grado. En una entrevista reciente con CBS News, el alero reveló: "Mi otro sueño era ser profesor de segundo grado. Creo que ayudar a los niños siempre ha sido algo muy importante para mí".
La afinidad de Bridges por el segundo curso proviene de sus propios recuerdos y de un profesor especial que dejó una huella indeleble en él. "Como me encantaba el segundo curso cuando era pequeño", explica Bridges, "creo que es uno de los años que mejor recuerdo. Pasé un año estupendo. Tuve una gran profesora, la Sra. Porter, y creo que siempre me gustó el segundo curso". Al crecer en Filadelfia, la Sra. Porter inspiró a Bridges a perseguir su sueño de convertirse en educador.
Este mes, Bridges dio un paso hacia la realización de su sueño pasando un día como profesor en la escuela PS 134 de Brooklyn. Saliendo de la cancha de baloncesto y entrando en el aula, Bridges compartió sus conocimientos y experiencias con los jóvenes estudiantes, encarnando su creencia en el poder de la educación y la tutoría. Mientras sigue destacando en su carrera baloncestística, Bridges mantiene su compromiso de tener un impacto positivo más allá de la cancha, inspirando a la próxima generación tanto dentro como fuera de la cancha.