Myles Turner domina en ambos lados de la cancha en la victoria de Indiana Pacers sobre Oklahoma City Thunder

NBA
miércoles, 13 marzo 2024 en 5:03
myles turner pacers imago1022941860h
En esta batalla entre 2 jóvenes bases de élite en la NBA, fue el hombre grande Myles Turner quien tomó el relevo, ya que contribuyó en ambos extremos de la cancha para llevar a los Indiana Pacers a una victoria por 121-111 sobre los Oklahoma City Thunder en el Paycom Center.
Tyrese Haliburton y Shai Gilgeous-Alexander son dos de los mejores bases del fútbol actual. Aunque ambos son de élite, sus estilos de juego son diferentes. Hali es un creador de juego excepcional con una gran visión de juego, mientras que SGA es un anotador dominante capaz de anotar de cualquier manera. Ambas juegan con sus puntos fuertes y han llevado a sus respectivos equipos al éxito esta temporada.
En este partido, Myles Turner anotó 24 puntos en un 11/17 en tiros de campo, además de anular 4 tiros. Tyrese Haliburton también hizo lo suyo, terminando con 18 puntos y 12 asistencias, además de 2 robos y 2 bloqueos. Pascal Siakam aportó 18 puntos y 11 tableros, mientras que Aaron Nesmith anotó 15 puntos.
En OKC, Shai lideró al equipo con 30 puntos y 10 rebotes. Este fue el 48º partido en el que el jugador de 25 años anota 30 puntos o más, la mayor cifra de la NBA. El 2 veces All-Star ha anotado 30 puntos contra todos los equipos excepto los Bucks, los Mavs y los Raptors. Si lo logra, será el segundo jugador en la historia de la NBA en lograr esa hazaña (James Harden lo hizo en 2019).
Lu Dort terminó con 18 puntos, mientras que Chet Holmgren registró 15 puntos, 13 rebotes, 2 tapones y 3 triples convertidos. Josh Giddey anotó 15 puntos y capturó 7 tableros en sus 28 minutos.
Indiana mejora a 37-29 con esta victoria y salta al 6º puesto del Este, con 0,5 partidos de ventaja sobre los 76ers, 7º. Esta fue una gran victoria para los Pacers, ya que no sólo derrotaron al mejor equipo del Oeste, sino que también se sentaron fuera de la carrera de play-in (por ahora). Llevan 6-4 en sus últimos 10 partidos y tratarán de mantener este impulso mañana contra los Chicago Bulls.
OKC cae a 45-20 con esta derrota y ahora está empatado con los Nuggets por el mejor récord en el Oeste. Por suerte para los Thunder, tienen el desempate contra Denver, pero perder este partido les perjudica en una carrera tan competitiva por el primer puesto. Llevan 7-3 en sus últimos 10 partidos y tratarán de recuperarse el jueves contra los Dallas Mavericks.

Tweet not found

The embedded tweet could not be found…