Michael Finley cuenta cómo Luka Doncic humilló a Grant Williams, que lo estaba insultando, en un entrenamiento

NBA
miércoles, 13 marzo 2024 en 5:00
luka doncic mavs imago1036706159h
Grant Williams tuvo una breve estadía de unos pocos meses en los Dallas Mavericks esta temporada antes de ser transferido a los Charlotte Hornets. Según informes internos, Williams no mantenía una buena relación con el resto del equipo de Dallas y a algunos no les caía bien.
Ahora, Michael Finley, ayudante del entrenador de los Mavericks, se ha sincerado sobre cómo Williams molestó a la gente.
En declaraciones a 105.3 The Fan, Finley describió un polémico entrenamiento en el que participaron Doncic y Williams.
"Un día en el entrenamiento, un jugador de nuestro equipo, no diré su nombre... Pero era Grant Williams... Decidió que quería meterse en la piel de Luka. Creyó que Luka no estaba preparado para entrenar ese día. Así que, para resumir la historia, estaban jugando y se puso a insultar a Luka por toda la cancha", dijo Finley.
"Así que finalmente, Luka dice: 'Vale'. Y te diré, Luka hizo una racha de 26-6 él solo. Puedes preguntarle a cualquiera, no estoy exagerando. Fue como una racha de 26-6 él solo. Mostró todo, los triples, el poste, los flotadores, todo por sí mismo", continuó.
Esto arroja mucha luz sobre las relaciones que se desarrollaron entre Williams y el resto de la plantilla de los Mavericks. Cuando se filtraron los informes de malestar entre el equipo, no estaba del todo claro cómo Williams molestaba a los demás. Pero esta historia muestra por qué no estaba creando asociaciones amistosas con otros jugadores.
No importa lo talentoso que sea Williams, realmente se puso mal al ponerse en el lado malo de Doncic. Luka Doncic es fácilmente el jugador más importante en la lista de los Mavericks y si no le gusta alguien, pueden considerar que sus días en Dallas están contados.
Williams parece mucho más cómodo con los Hornets. Desde que llegó a Charlotte, ha promediado 13,4 puntos, 5,2 rebotes y 2,4 asistencias, un paso adelante respecto a sus 8,1 puntos, 3,6 rebotes y 1,7 asistencias durante su etapa con los Mavericks.

Michael Finley talks about the time Luka Doncic cooked Grant Williams in practice “One day in practice, a player on our team, I won't call his name out… But it was Grant Williams… He decided he wanted to get under Luka's skin. He felt that Luka didn't come that day ready to…

Image
49.0K
Reply