Nikola Jokic bromea sobre el futuro de Doncic: "Si Luka se enfada en Dallas, puede venir a Denver"

NBA
miércoles, 21 febrero 2024 en 1:00
imago1037742839
Luka Doncic y Nikola Jokic han sido puras risas en el All-Star Weekend. Compartieron equipo ésta vez, representando a los Western All-Stars. Se sabe de la fuerte amistad que une a éstas dos superestrellas europeas, a propósito de ésto, le preguntaron a Jokic acerca de jugar al lado de Doncic en un futuro, y aquí tenemos su respuesta analizada.
Aunque pretendía ser una broma, los comentarios de Nikola sobre la posibilidad de compartir la cancha con Doncic fueron malinterpretados en las redes sociales.
"Si Luka se cabrea en Dallas, puede venir a Denver", declaró el pívot.
Conocido por su sentido del humor, Jokic no estaba intentando reclutar a Doncic en absoluto. Es obvio que a cualquier otro equipo que no sean los Dallas Mavericks le encantaría contar con el fenómeno esloveno, incluidos los Nuggets. Esto no significa que Denver esté preguntando activamente por Doncic.
Este traspaso sería prácticamente imposible, aunque los traspasos imposibles a veces ocurren en la NBA. Si Denver quisiera contar con Doncic y Jokic, tendría que dejar marchar a la otra gran parte de la historia actual de los Nuggets, Jamal Murray, y también despedirse de otros activos a futuro, como selecciones del Draft y jóvenes talentos. Desde luego no es el caso, Denver está en una excelente forma, ganaron todo el año pasado y podrían hacerlo una vez más en éstos playoffs.
La franquicia de Colorado es sin duda un inmejorable lugar para estar en este momento, actualmente en el 4 º puesto de la Conferencia Oeste, tres partidos por detrás del líder, Minnesota Timberwolves. Pero los nuevos Mavericks de Luka Doncic también son prometedores, así que quizá sea mejor verlos a los dos en el mismo vestuario cada año, formando equipo en el equipo de la Conferencia Oeste, en el partido de las estrellas.