OG Anunoby, descartado para el juego 5 contra Indiana Pacers

NBA
miércoles, 15 mayo 2024 en 00:44
og anunoby knicks
El entrenador de los New York Knicks, Tom Thibodeau, dijo en conferencia de prensa previa al juego 5 contra los Indiana Pacers, que OG Anunoby está realizando algunos trabajos livianos en cancha por lo que su presencia éste martes está descartada.
El jugador arrastra una dolencia en el bíceps femoral, y viene de perderse el juego anterior frente a los Pacers, en el que Indiana aprovechó su ausencia para darle una paliza a los neoyorquinos. En éste contexto, los Knicks irán por la hazaña ésta noche, ya que intentarán ganar en casa jugando sin 3 de sus titulares.
OG Anunoby llegó a New York proveniente de Toronto Raptors y rápidamente se ganó un lugar en la plantilla. A base de juego duro, mucha defensa y efectividad en ataque, Anunoby llevó a los Knicks a nuevas alturas. Aún así, a lo largo de sus primeros meses como miembro de los Knicks, el alero acumula varias lesiones que lo forzaron a perderse muchos encuentros.
Los New York Knicks han tenido una temporada agridulce. Por un lado, su desempeño como equipo les valió nada más y nada menos que el 2do lugar en la conferencia del este. Todo un logro para una franquicia que ha pasado sin pena ni gloria desde que comenzó el siglo 21.
Supieron sobreponerse a distintas adversidades, fundamentalmente lesiones graves en miembros importantes del plantel. Julius Randle, All-Star ésta temporada, sufrió una severa lesión en el hombro a finales de enero y aunque se especuló con un posible retorno, el jugador no pudo volver a la acción y debió someterse a cirugía para reparar el daño.
Mitchell Robinson y Bojan Bogdanovic, también están descartados para lo que resta de playoffs, por lo que la suerte realmente no ha querido estar del lado del equipo más popular de Nueva York.
Haber conseguido tanto éxito a pesar de sufrir numerosas bajas considerables es todo un logro en sí mismo, pero los fans no se conforman y mantienen la ilusión de volver a ver a su equipo en finales de conferencia luego de 25 años.