Orlando Magic se carga a New Orleans Pelicans y se acerca a los Knicks en el Este

NBA
viernes, 22 marzo 2024 en 3:10
banchero magic 1
Los New Orleans Pelicans cayeron por la mínima ante los Orlando Magic por 121-106 en el Kia Center, pero todas las miradas están puestas en el estado del alero All-Star Brandon Ingram.
Fue un duro golpe para los Pelicans en este partido, ya que el alero All-Star Brandon Ingram se lesionó la rodilla y tuvo que ser ayudado a salir de la cancha. El jugador de 26 años estaba jugando en defensa sobre Jalen Suggs cuando su pierna izquierda se dobló y su rodilla se hiperextendió. Se desconoce la gravedad de la lesión, pero es lamentable para un equipo que ha hecho ruido en la dura Conferencia Oeste.
Mientras tanto, los Magic han sido un equipo sorpresa esta temporada con su éxito a una edad tan temprana, y el primer All-Star Paolo Banchero está liderando el camino. El vigente Novato del Año parece una superestrella en esta liga y ha ayudado a su equipo a escalar posiciones en la clasificación para conseguir potencialmente un puesto entre los 4 primeros (actualmente empatado con los New York Knicks) y albergar una serie de playoffs de primera ronda.
El número uno de la lista de 2022 logró el segundo triple-doble de su carrera, con 20 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Jalen Suggs anotó un máximo de 22 puntos, mientras que Franz Wagner contribuyó con 18 puntos. Moe Wagner aportó 14 puntos con un tiro perfecto desde el banquillo.
Zion Williamson terminó con 20 puntos, 7 tableros, 2 robos y 1 bloqueo en este partido. Trey Murphy III lideró al equipo en anotación con 21 puntos y CJ McCollum terminó con 18 puntos. Brandon Ingram registró 14 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 22 minutos antes de lesionarse.
Orlando mejora a 42-28 con esta victoria y ahora está empatado con los Knicks para la 4 ª semilla en el Este. Esta fue una gran victoria para el Magic que está en una racha dominante en este momento. Han ganado 5 partidos seguidos y tienen un balance de 8-2 en sus últimos 10 enfrentamientos. El próximo partido en el calendario es un encuentro con los Sacramento Kings el sábado.
New Orleans cae a 42-27 con esta derrota y ahora está a 1,5 partidos de los Clippers por el 4º puesto del Oeste. Esta fue una dura derrota para los Pelicans, pero su principal objetivo en este momento es la salud de su jugador estrella. En los próximos días se conocerán los resultados del estado de Ingram y esperemos que sean buenas noticias y pueda volver pronto. Mientras tanto, este equipo buscará seguir luchando, ya que están 7-3 en sus últimos 10 partidos y viajarán a Miami para enfrentarse a los Heat mañana por la noche.