VÍDEO: Dillon Brooks y DeMar DeRozan a los agarrones y empujones en el partido entre Bulls y Rockets

NBA
viernes, 22 marzo 2024 en 3:05
brooks rockets
En un partido con los ánimos a flor de piel, los Chicago Bulls fueron a buscar una victoria a la casa de los Houston Rockets, con el objetivo de mantenerse cerca de los puestos de clasificación directa a los playoffs. Houston continúa intentando mejorar su record para desplazar a los Warriors del 10mo puesto y así, acceder al play-in. Con todo dado para un duelo áspero, DeMar DeRozan y Dillon Brooks llevaron las cosas al siguiente nivel.
Los Bulls viajaron hasta Texas para enfrentarse a los Rockets. Houston ha estado en gran forma últimamente, a pesar de perder por el resto de la temporada a su joven estrella turca, Alperen Sengun. Están terminando la campaña como la empezaron, ganando varios encuentros con la esperanza de hacer un último empujón hacia los playoffs.
Aunque los Bulls se encuentran en una situación bastante cómoda al estar a cuatro victorias del 10º puesto y del 8º preclasificado también, fueron a Houston a conseguir un triunfo que les acerque a Philadelphia y Miami, que se encuentran por delante de ellos entre los preclasificados.
Con Houston ganando por 9, DeRozan cometió una dura e innecesaria falta sobre Jalen Green. Brooks, conocido por su actitud puñetera, se salió de sus casillas y al parecer le dijo algo a DeMar que no quería oír y así comenzó. Ambos jugadores empezaron a agarrarse y en apenas un momento la cancha se llenó de asistentes y otros miembros del equipo intentando separarlos. ¿El resultado? Ambos jugadores fueron expulsados.