Se confirma la lesión en el hombro de Kevin Huerter y se encienden las alarmas en Sacramento

NBA
viernes, 22 marzo 2024 en 00:29
terence davis kings sacramento imago1024660542h
Los Sacramento Kings han sido los nuevos perjudicados por el fantasma de las lesiones. Con menos de un mes de compentencia en la temporada regular, los equipos están jugándose todo para asegurar su clasificación a la postemporada y tal intensidad conlleva el riesgo de sufrir una lesión que podría cambiar el destino de cualquier franquicia. Kevin Huerter, escolta titular de los Kings, se dislocó el hombro y sufrió un desgarro labral el pasado lunes y su pronóstico de recuperación es incierto.
Los Sacramento Kings han recibido hoy malas noticias tras su victoria del miércoles por la noche contra los Toronto Raptors. El personal médico confirmó la lesión de su escolta titular, Kevin Huerter, quien sufrió un golpe en el hombro durante el partido del lunes contra Memphis Grizzlies.
Huerter se lesionó durante un contragolpe. El jugador de 25 años atacó la canasta con fuerza, pero fue detenido con falta por Desmond Bane, de los Grizzlies, cuando se elevaba para finalizar con una bandeja.
Aunque la jugada no pareció violenta en absoluto, Huerter quedó tendido en el suelo dolorido, y no pudo recuperarse, teniendo que abandonar el partido, yéndose directamente a los vestuarios.
Esta lesión deja a Sacramento sin uno de sus jugadores instrumentales. Huerter, clave en la rotación de los Kings, estaba promediando 10,2 puntos, 3,5 rebotes y 2,6 asistencias en 24,4 minutos, encestando un 45% en tiros de campo y un respetable 36,1% desde la larga distancia. 
Hay preocupacion con respecto a cuáles serán las opciones de tratamiento para Kevin. Existe la posibilidad de que no haya tiempo suficiente para que se recupere y vuelva a la cancha durante ésta temporada 2023-24 de la NBA.

Huerter will most likely miss the remainder of the year due to this injury. Get better soon Kev🙏🏼

Adrian Wojnarowski
Adrian Wojnarowski
@wojespn

Sacramento Kings guard Kevin Huerter suffered a dislocated left shoulder and a labral tear, team says.

22
Reply